Nos gustan los buenos productos. Zapatos que quieres seguir usando al final del día, no desechables y de materiales nobles.

Desde hace diez años, nuestra casa es el “Restaurant El Huerto” y, desde hace seis, junto con la llegada de Camper, abrimos nuestra segunda tienda en Luis Pasteur junto al “Restaurant Quínoa”.

En Chile representamos a Birkenstock y Camper, además de otros productos: Los clásicos cuchillos y navajas Opinel desde Francia, los sonidos de Woodstock Chimes o los Sombreros Conner Hats desde Australia.

arrow-left arrow-right close down email facebook facebook2 googleplus instagram mini-down-arrow twitter twitter2 whatsapp
Cambios y devoluciones

Valido para compras realizadas a través de Rumbos.cl

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 10 días corridos para efectuar la devolución del pedido a su tienda de origen y/o cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Para proceder el cambio tienes que comunicarte nuestras oficinas al +56-2-22332739 o enviar un correo a info@rumbos.cl

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta y etiquetas a nuestras oficinas ubicadas en Orrego Luco 054, Providencia.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá el cambio o devolución.

Otra alternativa de cambio es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta y el producto en perfectas condiciones; Dirigiéndote a una tienda física tienes hasta 1 mes para efectuar el cambio de producto.

POLÍTICAS DE CAMBIO:

En caso de cambio o devolución, los costos de envío son a cuenta del comprador.

Después de transcurridos los 10 días desde la compra, Solo se realiza devolución de dinero y/o reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

GARANTÍA, CAMBIOS Y REPARACIONES

Si por algún motivo tus zapatos sufren un problema dentro de los 3 meses de garantía (se despegaron, se descocieron etc.) deberás escribir a info@rumbos.cl e informar que enviarás los zapatos (incluyendo boleta) a nuestra oficina ubicada en Orrego Luco 054, Providencia, Santiago. Donde serán evaluados en nuestro Departamento de Control de Calidad y se definirá si el zapato puede ser reparado sin costo o si es pertinente el cambio del producto.