Nos gustan los buenos productos. Zapatos que quieres seguir usando al final del día, no desechables y de materiales nobles.

Desde hace diez años, nuestra casa es el “Restaurant El Huerto” y, desde hace seis, junto con la llegada de Camper, abrimos nuestra segunda tienda en Luis Pasteur junto al “Restaurant Quínoa».

En Chile representamos a Birkenstock y Camper, además de otros productos: Los clásicos cuchillos y navajas Opinel desde Francia, los sonidos de Woodstock Chimes o los Sombreros Conner Hats desde Australia.

arrow-left arrow-right close down email facebook facebook2 googleplus instagram mini-down-arrow twitter twitter2 whatsapp
Cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO

Compras presenciales en tiendas Rumbos:
Si por algún motivo no quedas conforme con tu producto, tienes un plazo de 30 días corridos para cambiarlo, para realizarlo debes acercarte a una de nuestras tiendas dentro del plazo.
los productos para cambiar deben venir nuevos, sin muestras de uso, en su empaque original, acompañados de la boleta o ticket de cambio.
Compras no presenciales en Rumbos.cl:

Alternativa 1:
Puedes acercarte a una tienda rumbos y efectuar el cambio de manera presencial siguiendo los pasos para cambios en tiendas Rumbos

Alternativa 2:
Si quieres realizar el cambio en forma remota tienes que comunicarte con nuestras oficinas al +56-2-22332739 o enviar un correo ainfo@rumbos.cl
Para coordinar el envío a nuestras oficinas ubicadas en Orrego Luco 054, Providencia.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, debe venir nuevo, sin muestras de uso, en su empaque original con etiquetas, acompañados de la boleta.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá al cambio y envío del producto solicitado.
Todos los costos de envío serán a cargo del comprador.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Sólo válido para compras no presenciales realizadas a través de Rumbos.cl
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 10 días corridos para devolverlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para proceder a la devolución tienes que comunicarte nuestras oficinas al +56-2-22332739 o enviar un correo a info@rumbos.cl
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta y etiquetas a nuestras oficinas ubicadas en Orrego Luco 054, Providencia.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá a la devolución del dinero.

GARANTÍA, CAMBIOS Y REPARACIONES
Si por algún motivo tus zapatos sufren un problema dentro de los 3 meses de garantía (se despegaron, se descocieron etc.) deberás escribir a info@rumbos.cl e informar que enviarás los zapatos (incluyendo copia de la boleta) a nuestra oficina ubicada en Orrego Luco 054, Providencia, Santiago, en donde serán evaluados en nuestro Departamento de Control de Calidad y se definirá si el zapato puede ser reparado sin costo o si es pertinente el cambio del producto.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores